Conócenos en un abrir y cerrar de ojos

Trabajamos con primeras marcas, pudiendo ofrecer así propuestas y soluciones de vanguardia. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de máxima calidad sobre la base de una relación de confianza mutua.

Solo mediante un servicio profesional y honesto se puede avanzar como empresa, queremos crecer contigo ofreciéndote comodidad y seguridad en el acceso a tu hogar o negocio.

1. Desde nuestros inicios

Empezamos nuestra andadura hace más de 15 años en la zona de La Sagra de Toledo y poco a poco, con esfuerzo y profesionalidad, nos hemos ido haciendo un hueco entre las empresas del sector y aumentando el número de clientes satisfechos hasta conseguir que Puertas Sayca sea sinónimo de calidad y buen hacer.

 

2. Profesionales del sector

Nuestro equipo está formado por técnicos especializados en montaje de automatismos que cuentan con una amplia trayectoria en el sector y muchos años de experiencia. Probablemente no seamos los más baratos, pero sí garantizamos los materiales y los automatismos que empleamos en nuestros montajes, así como nuestro trabajo. Ofrecemos calidad porque sabemos que lo barato al final sale caro, emplear componentes reciclados o de marcas que no son punteras en el sector incrementa la posibilidad de averías y aumenta los costes en reparación y mantenimiento. Estamos a tu disposición para asesorarte en lo que necesites.

3. Ámbito de trabajo

Principalmente nuestro radio de acción comprende la zona centro Peninsular, trabajando con frecuencia en la comunidad de Madrid y la provincia de Toledo.

4. Servicios profesionales

Fabricación y montaje de puertas, garantizamos una instalación meticulosa:

Automatizamos multitud de accesos con una inmejorable relación calidad precio:

Mantenimiento, revisiones y reparación

Una avería en la puerta automática de tu hogar o negocio no solo genera una incomodidad sino un problema de seguridad y una merma económica en tu empresa. Nuestro servicio de reparaciones atenderá tu incidencia con la rapidez y solvencia que necesitas. Te ofrecemos además revisiones periódicas y labores de mantenimiento específicas para que tu automatismo funcione siempre como el primer día.

Marcado CE

Toda instalación de puerta industrial, comerciales, de garaje y portones sin marcado CE no cumple con la legislación. El marcado CE deberá hacerse de conformidad con la norma UNE-EN 13241-1:2004 sobre seguridad general de los productos, con el objetivo de garantizar que los productos que conformen una instalación sean seguros. A su vez, esta normativa se encarga de regular los códigos de buenas prácticas en materia de seguridad de los distintos productos que estén en vigor en el sector. No te arriesgues y obtén tu marcado CE con Puertas Sayca.

5. Equipo

Gracias a que somos un amplio equipo técnico, podemos estar más cerca de nuestros clientes, ofreciendo así un servicio rápido y eficaz.

Esta es una gran ventaja para los trabajos de comprobación, mantenimiento y reparación.

No ponemos fotos de nuestro equipo porque ninguno somos Brad Pitt…

6. Asesoramiento

Nuestro equipo técnico te asesora en todo momento con el fin de adaptar cada instalación de puerta o automatismos, a las necesidades de cada proyecto y cliente.

7. Productos

En nuestras instalaciones, reparaciones y montajes nuestros productos cuentan con las certificaciones de calidad requeridas. Contamos con un amplio catálogo de puertas, automatismos y motores de primeras marcas, para que encuentres la que más se adapta al espacio disponible y a las prestaciones de seguridad, aislamiento y accesibilidad que necesitas.

8. Marcas y proveedores

Las marcas con las que trabajamos son fruto de una extensa relación comercial entre PUERTAS AUTOMÁTICAS SAYCA y nuestros numerosos proveedores, que producen cada uno de los componentes necesarios para montar, automatizar y homologar cualquier instalación.

Cada uno de nuestros ámbitos comerciales, está diseñado para facilitar un producto final de la máxima calidad a precios razonables.

¿Quieres conocernos mejor?

Ponte en contacto.

La forma más directa

Solicitar presupuesto.

Déjanos tus datos