Reparación de puertas automáticas de garaje

Confía en nuestro servicio de reparación de puertas de garaje automáticas.
Disfruta de la tranquilidad que da estar en las mejores manos.

Empresa de reparación de automatismos y puertas automáticas de garaje en Madrid y Toledo

Es algo imprevisible: en cualquier momento puedes necesitar reparar una puerta de garaje. Para esas sorpresas inesperadas que pueden alterar tu día a día puedes contar con los profesionales de SAYCA en la Comunidad de Madrid y en Toledo.

Rapidez y calidad en la reparación de puertas de garaje

Nuestro servicio técnico de reparación de puertas automáticas es el más rápido y eficiente. No tendrás que esperar más de 48 horas para disfrutar de nuevo de tu puerta del garaje en pleno funcionamiento, excepto cuando sea necesario desmontar completamente el sistema para solucionar el problema. En cualquier caso, te mantendremos informado en todo momento acerca del avance de la reparación y su coste.

Servicio técnico de urgencia. Asistencia técnica 24 horas

No sabemos hasta qué punto es importante el servicio de reparación y mantenimiento de una puerta automática hasta que lo necesitamos en nuestro propio hogar o negocio.

Vuelve a tener tus puertas automáticas en perfecto estado en mucho menos tiempo del que imaginas. Nos encargamos de todo, independientemente de que se trate de puertas automáticas residenciales, de empresas o industriales.

Estamos disponibles para ti las 24 horas del día.

La calidad no es cara. Las mejores marcas del mercado

Volver a asegurar un correcto funcionamiento es mucho más fácil si para reparar una puerta confías solo en las mejores marcas de puertas y automatismos, como hacemos nosotros. Valportas, Aupro, Ditec, V2, Aprimatic o Beninca son solo algunos ejemplos de los referentes del sector que forman parte de nuestro catálogo.

Pide presupuesto gratis para tu instalación en Madrid, Toledo y zona centro

Ponte en contacto.

La forma más directa

Solicitar presupuesto.

Déjanos tus datos

Reparación de todo tipo de puertas automáticas de garaje

No hay ni un solo tipo de puertas de garaje que se nos resista:

Reparación de puertas de garaje seccionales

En el caso de las puertas seccionales, primero llevamos a cabo una inspección visual in situ para detectar con exactitud el fallo de la puerta del garaje. Y, después, desmontamos la pieza o las piezas que haya que reparar o sustituir para recuperar la funcionalidad de la puerta. Todo ello con el foco puesto en minimizar los plazos para causar el mínimo inconveniente posible a clientes y usuarios.

Reparación de puertas de garaje basculantes

En SAYCA tampoco permitimos que nuestras puertas basculantes pasen más tiempo del estrictamente necesario sin funcionar o funcionando mal. Para ello, además del saber hacer de nuestros técnicos, contamos con los mejores repuestos, listos para recuperar la correcta movilidad de tus puertas: poleas de elevación, sistemas paracaídas, barras, tacos de giro…

Reparación de puertas de garaje enrollables

Las puertas enrollables son un tipo de puerta de garaje que contiene varios elementos indispensables para su óptimo funcionamiento. No descuidar su estado y asegurar su buen mantenimiento es fundamental, pero si la avería ya se ha producido, no te preocupes: nosotros nos ocupamos de todo.

Reparación de automatismos y motores de puertas de garaje

Todas nuestras reparaciones las llevamos a cabo con materiales de primera calidad, para que tú solo tengas que ocuparte de llamarnos y esperar muy poco para volver a tener tu puerta de garaje funcionando a pleno rendimiento.

01.

Reparación y sustitución de motores para puertas de garaje

El motor es el alma de cualquier puerta de garaje. Si crees que está fallando, no esperes demasiado para encargarnos su revisión y, si es necesaria, su sustitución.

02.

Engrasado de los mecanismos, sustitución de rodamientos, cadenas, resortes…

En ocasiones, el origen del problema es una mala o insuficiente lubricación de todos los mecanismos móviles de la puerta.

03.

Verificación y recambio de los accesorios de la puerta. Roturas de cables, muelles y bisagras.

¿Ha fallado uno de los accesorios de tu puerta automática? Solo tienes que avisarnos y en menos de 48 horas lo sustituiremos por uno nuevo y listo para funcionar.

04.

Comprobación y sustitución de piezas rotas o sueltas

Nuestro equipo dedicará el tiempo que sea requerido en cada caso para inspeccionar y analizar tus puertas automáticas en busca del fallo.

05.

Arreglo y sustitución de cerrajería

Mantén a raya la seguridad de tu puerta automática residencial o industrial arreglando o sustituyendo sus cerraduras al mínimo aviso de desperfecto

06.

Reparación y sustitución de domótica: sensores y fotocélulas, placa electrónica, falta de energía o señal remota, mandos.

Las puertas de garaje automáticas son inmensamente útiles, prácticas y funcionales, pero sus múltiples elementos electrónicos necesitan un cuidado a veces preciso.

Pide presupuesto gratis para tu instalación en Madrid, Toledo y zona centro

Ponte en contacto.

La forma más directa

Solicitar presupuesto.

Déjanos tus datos

Precauciones con una puerta de garaje averiada

Cuando una puerta de garaje automática falla, es aconsejable actuar con rapidez. De lo contrario, el arreglo podría llegar a ser considerablemente más lento y costoso.

Señales comunes de una puerta de garaje averiada

Hay diversas señales que indican que algo está fallando en tu puerta de garaje. Está claro que cada tipo de puerta es un mundo, pero estos son los signos de avería más comunes en todos los casos:

Si el mando falla, ¿de qué tipo de avería puede tratarse?

Si al accionar el mando del garaje para abrir o cerrar la puerta esta no responde, puede deberse a dos razones fundamentales: a la avería del receptor o bien a una obstrucción de la célula que capta la señal procedente del mando a distancia.

¿Qué hacer si se rompe la puerta del garaje de una comunidad vecinal?

Si la puerta del garaje de tu comunidad de vecinos se rompe de manera accidental, has de tener en cuenta que su arreglo es responsabilidad de la propia comunidad. Por eso, lo más inteligente si detectas que la puerta comunitaria del garaje no funciona bien es que avises al presidente de la comunidad o al administrador.

Reparar puerta de garaje: precio y presupuestos

Como cualquier otro producto con un uso frecuente o intensivo, las puertas de garaje no es extraño que presenten algún fallo a lo largo de su vida útil. En SAYCA lo sabemos bien, por eso disponemos de un equipo de profesionales listo para reparar tus puertas en cuanto nos lo notifiques, así como de un stock de productos y recambios que cubrirá todas tus necesidades.

¿Cuánto cuesta un trabajo de reparación?

Necesitamos realizar un examen completo del estado de tu puerta automática para poder proporcionarte una cifra concreta. En cualquier caso, podemos asegurarte que nuestros servicios de instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje son de los más competitivos que hay actualmente en el mercado.

Presupuestos de reparación sin compromiso

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas al respecto de nuestros productos y servicios, incluido el servicio de reparación rápido y eficiente que te ofrecemos en SAYCA.

Encuentra los mejores profesionales en Madrid y Toledo.

Pide precio Gratis.

Ponte en contacto.

La forma más directa

Solicitar presupuesto.

Déjanos tus datos