Instalación y venta de puertas de garaje enrollables en Madrid y Toledo

Nuestros profesionales tienen la experiencia que necesitas para que la instalación de tu puerta de persiana enrollable se ajuste con exactitud al espacio que dispones. Manual o automática, de aluminio o acero, puedes elegir entres decenas de acabados a tu gusto. 

Déjate asesorar por nuestro departamento comercial, te ayudaremos a elegir la mejor opción.

¿Qué es una puerta de garaje enrollable?

Cuando hablamos de puertas enrollables para garajes nos referimos a una puerta de apertura vertical con un funcionamiento similar al de las persianas enrollables de nuestros hogares. Están constituidas por una serie de lamas ensambladas que se recogen sobre un eje de enrollamiento vertical en la parte superior de la puerta y que se mantienen dentro de un cajón o cofre.

¿Por qué elegir una puerta de garaje enrollable?

La primera elección cuando nos planteamos cambiar la puerta del garaje suele ser la instalación de una puerta abatible seccional, pero podemos encontrarnos con un problema de falta de espacio para montar la estructura sobre la que se desliza la puerta, es en estos casos donde las puertas enrollables de garaje son la solución más acertada.

Accesos a talleres y concesionarios

Los talleres y concesionarios se caracterizan por un flujo constante de entradas y salidas de vehículos, por lo que requieren un tipo de puerta automática de gran robustez preparada para un uso intensivo y que proporcione un acceso fácil y rápido. Las puertas enrollables cumplen magníficamente con este cometido además de incorporar medidas de seguridad para evitar accesos no deseados.

Locales y comercios

En locales comerciales y negocios donde la seguridad y la visibilidad son prioritarias, los propietarios suelen decantarse por este tipo de puertas automáticas, por una parte al ocultarse una vez enrolladas dentro de un cofre, aportan amplitud interior sin obstaculizar elementos de iluminación o decorativos y por otra, gracias a los modelos troquelados o de tipo cierre metálico el escaparate o negocio permanecen expuestos al público.

Industriales

En naves industriales o almacenes de gran tamaño donde se requiere una apertura amplia y una puerta resistente al flujo constante de vehículos, las puertas enrollables son una elección perfecta, ocupan poco espacio y proporcionan un alto nivel de aislamiento y seguridad. Pueden instalarse tanto en exterior como en interior y permiten adaptarse con exactitud al espacio disponible.

Pide presupuesto gratis para tu instalación en Madrid, Toledo y zona centro

Ponte en contacto.

La forma más directa

Solicitar presupuesto.

Déjanos tus datos

Características

y beneficios

Puertas enrollables automáticas, sencillez de montaje y altas prestaciones.

Una apuesta segura.

01

La principal ventaja es que ocupan poco espacio y se adaptan con facilidad al hueco disponible, ya que el cajón en el que va la puerta enrollable puede instalarse tanto en el interior del garaje como en el exterior o insertado en el propio marco.

02

Son de fácil montaje, sin importar si el marco del garaje es rectangular, biselado o en arco y su proceso de automatización es poco complejo.

03

El automatismo favorece un movimiento de arranque y parada con suavidad, reduciendo el ruido de la puerta y las presiones sobre ella lo que repercute favorablemente en su durabilidad.

Optimiza el espacio del que dispones con una puerta automática enrollable. Encuentra el acabado perfecto para tu residencia o negocio.

Acabados en las

puertas automáticas enrollables

El acero galvanizado y el aluminio son los principales componentes de las puertas automáticas enrollables y gracias a las innovaciones tecnológicas de los últimos años estos materiales nos ofrecen una gran variedad de acabados.

Podemos encontrar puertas fabricadas en uno de ellos o que combinan los dos, incorporando poliuretano expandido entre ambas caras para favorecer el aislamiento térmico y acústico.

Puertas de aluminio

Fabricadas en aluminio simple o de doble pared con un núcleo termoaislante. En color natural con un esmalte incoloro o con recubrimiento de color, galvanizadas o con ventanillas con acristalamiento doble, son algunas de las presentaciones que ofrece el sector en puertas enrollables de alumnio.

Puertas de acero inoxidable

Su material de acero inoxidable permite los mismo acabados que el acero galvanizado, con lamas ciegas, microperforadas, troqueladas con imitación de muro, etc. La durabilidad del acero inoxidable se adapta perfectamente a la funcionalidad que buscamos en las puertas enrollables metálicas.

Puertas galvanizadas

Constituidas por lamas enrollables de acero galvanizado, las podemos encontrar de varilla maciza, tipo cierre enrollable, troqueladas, microperforadas con agujeros de distinto tamaño o completamente opacas.

Puertas lacadas en blanco

Probablemente las más comunes si optamos por una puerta de garaje enrollable esmaltada, el núcleo puede ser tanto de acero galvanizado como de aluminio y algunos fabricantes ofrecen la variedad de colores de la gama RAL.

Puertas imitación madera

Son puertas de acero galvanizado o aluminio cuyo revestimiento imita a la madera, estéticamente son una elección interesante en garajes residenciales para mantener una aspecto más armónico con el estilo constructivo de la casa y con todas las ventajas de durabilidad y mantenimiento del aluminio o el acero galvanizado.

Instalación de puertas

automáticas enrollables para garaje

Este tipo de puertas pueden incluir un sistema de compensación con muelles que facilita el abrir y cerrar sin esfuerzo de forma manual y nos aportan un sistema de protección adicional contra accidentes, al impedir que la puerta caiga de golpe por efecto de la gravedad.

Seguridad

Si te preocupa la seguridad lo más recomendable es que además de los muelles, la puerta se automatice incorporando un motor en el eje sobre el que se recogen las lamas, bien en el centro o en uno de los laterales.

Modelos

En el mercado hay disponibles algunos modelos, tipo puerta de garaje enrollable Rollmatic con guías en el techo que permiten que el sistema de automatismo se disponga fuera del cajón de revestimiento del eje para simplificar las labores de mantenimiento.

Automatización

Si ya dispones de una puerta enrollable de garaje y te estás planteando montar un sistema para que su apertura y cierre sea automático, nuestro equipo de SAYCA te recomendará el motor más adecuado en función de las características de tu puerta y se ocupará de su montaje para que tus preocupaciones sean mínimas.

Tecnología

Estos sistemas cuentan adicionalmente con una fiable desconexión automática ante cualquier incidencia eléctrica que pueda surgir.

Más información sobre instalación de puertas de garaje enrollables

Ponte en contacto.

La forma más directa

Solicitar presupuesto.

Déjanos tus datos

Marcado CE

Todas las garantías

Optar por SAYCA es elegir la calidad por encima de todo. Nuestros productos cuentan con el marcado CE que garantiza el cumplimiento de la normativa comunitaria en materia de fabricación y seguridad.

Trabajamos solo con proveedores de materiales con marcado CE y que cumplen con la norma de calidad europea ISO 9001.

En lo referente a seguridad, durabilidad y buen funcionamiento, nuestros materiales y los motores de las puertas cumplen con las expectativas de los clientes más exigentes.

Servicios.

Multiplicamos tu experiencia

Como en todos los sectores, la confianza que proporciona trabajar con las mejores marcas de puertas y automatismos es una apuesta segura. Confía en el equipo de SAYCA porque te ofrecemos mano de obra profesional y recambios originales de primeras marcas.

01.

Mantenimiento

No hay nadie mejor que un instalador experimentado para conocer al detalle la mecánica y la electrónica de tu puerta automática. Con SAYCA te aseguras de necesitar un mínimo mantenimiento porque revisamos tu puerta enrollable de garaje periódicamente para que funcione como el primer día.

02.

Reparación

Ante cualquier incidencia mecánica o eléctrica que interfiera en el buen funcionamiento de tu puerta o si el mecanismo se desprograma puedes contar con que nuestros técnicos te atenderán en el menor tiempo posible y resolverán el problema.

03.

Motores y mandos

Descubre los motores más eficientes en materia de automatización y los mandos a distancia de última generación. Asegúrate el confort de acceder a tu garaje o negocio sin bajarte del coche. Experimenta la seguridad que te ofrece una puerta enrollable automática. En nuestra tienda podrás encontrar los modelos más novedosos y si se te presentan dudas sobre cual elegir solo tienes que consultarnos, te ayudaremos en lo que necesites.

Tipos de enrollables.

Nuestros modelos más demandados para tu garaje

No existe un modelo único, bien sea de acero o aluminio, de color natural o lacado todo va a depender de tus preferencias y de las condiciones a las que va a estar sometida. En zonas de climatología extrema la puerta enrollable de aluminio puede ser una mejor elección porque no sufre las contracciones y dilataciones propias de los cambios de temperatura y si buscas una gran capacidad de aislamiento las puertas de doble capa de acero galvanizado con poliuretano te conseguirán un mayor ahorro de energía y minimizan los ruidos externos.

Encuentra los mejores profesionales en Madrid y Toledo.

Pide precio Gratis.

Ponte en contacto.

La forma más directa

Solicitar presupuesto.

Déjanos tus datos